Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

El PAR dice que la dimisión de Silva no responde a "incumplimientos" del pacto de gobernabilidad

Manuel Blasco ha precisado que "no responde a diferencias políticas importantes", ya que el acuerdo "funciona", aunque tenga "sus más y sus menos".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/09/2012 a las 11:32
2 Comentarios

El diputado del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes autonómicas, Manuel Blasco, ha señalado que la dimisión de Rogelio Silva, miembro de este partido, como director general de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón no tiene que ver con "incumplimientos" del pacto de gobernabilidad que en la Comunidad autónoma mantienen PP y PAR.

En rueda de prensa, en respuesta a preguntas de los medios de comunicación, ha precisado que "ni de lejos" esta dimisión supone una quiebra en el pacto de gobernabilidad, "ni responde a diferencias políticas importantes" ya que el acuerdo "funciona", aunque tenga "sus más y sus menos".

Asimismo, ha comentado que la dimisión se debe "más a motivos personales que de otras características", para agregar que en un gobierno de coalición "pueden pasar estas cosas".

Por su parte, el diputado del PAR en el Parlamento aragonés, Antonio Ruspira, ha mostrado su "más absoluto respeto a una decisión personal", para remarcar el "excelente currículum" de Silva "como político" y "profesional".


  • Jesús26/09/12 00:00
    El pacto durará mientras al PAR le interese y le vaya bien. Y le sugiero a Rudi que esté ojo avizor, porque en cualquier momento se la pueden armar. No sería la primera vez, se lo hicieron al PSOE y también al PP. Pero nadie escarmienta. ¿Por qué será? Pues, sencillamente, porque el tocar poder tira mucho, por caro que se pague, claro.
  • Bigornio26/09/12 00:00
    Biel se está permitiendo licencias con Rudi que no se permitió con Marcelino. O dicho a la inversa, el PP le está tolerando al PAR lo que nunca le toleró el PSOE. La última intervención de Boné en la tribuna de las Cortes, por ejemplo...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo