Aragón
Suscríbete por 1€

Las nuevas desgravaciones fiscales de la DGA se aplicarán en 2013

Afectará a la compra de libros de texto en la Educación no universitaria, la puesta en alquiler de viviendas dentro del Plan Aragonés de Vivienda Social y para apoyar a emprendedores.

Bermudez de Castro ha anunciado, tras el Consejo de Gobierno, que las desgravaciones fiscales propuestas por la presidenta Luisa Fernanda Rudi en su discurso en el Debate de la Comunidad se aplicarán a partir de 2013. La desgravación en el IRPF se aplicará en la compra de libros de texto en la Educación no universitaria, la puesta en alquiler de viviendas dentro del Plan Aragonés de Vivienda Social y para apoyar a emprendedores.

Además, el consejo de ministros ha acordado el plan de financiación de los suelos comerciales dependiente del gobierno en función del volumen de empleo, de compra y de inversión.

De esta forma, la sociedad público Suelo y Vivienda ha diseñado un plan comercial específico para el total de 1.034.290 metros cuadrados del que dispone, conjuntamente, en la Plataforma Logística de Fraga, PLFraga, en el Polígono “El Espartal” del Burgo de Ebro, en el Polígono “el Portal” de Caspe, en el Polígono “La Venta del Barro” de La Puebla de Híjar y en el Parque Tecnológico de Reciclado ( PTR) en Zaragoza.

Etiquetas