Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

La dimisión de Silva podría estar motivada por la "difícil convivencia" con Alarcón

El director general de Vivienda y Rehabilitación, Rogelio Silva, ha presentado su dimisión en una carta al consejero de Obras Públicas.

Efe. ZAragoza Actualizada 25/09/2012 a las 18:59
5 Comentarios
El consejero del PAR Rogelio Silva, en el balcón de su despacho en la plaza de España de Zaragoza.OLIVER DUCH

Fuentes del PAR, de cuya actual ejecutiva regional forma parte Rogelio Silva, han explicado que en la decisión del exdirector general Rogelio Silva podría haber influido una situación de "difícil convivencia" con el consejero Rafael Fernández de Alarcón, y el "escaso impulso" previsto para el Plan de Vivienda Social diseñado por su oficina.

Estas fuentes han añadido que el Plan de Vivienda Social, centrado en la rehabilitación, en la erradicación de infraviviendas y en el alquiler social, era para Rogelio Silva una iniciativa en la que había volcado sus "esperanzas".

Rogelio Silva ha presentado su dimisión en una carta al consejero de Obras Públicas, Rafael Fernández de Alarcón.

Según han asegurado fuentes del Gobierno aragonés, en su carta de dimisión, Silva se limita a argumentar que "motivos personales" le impiden continuar en su puesto, que asumió al inicio de la actual legislatura.

Rogelio Silva, consejero de Política Territorial e Interior en el anterior gobierno autonómico y vinculado al PAR desde años atrás, asumió la dirección general de Vivienda al inicio de la actual legislatura.


  • Ricky26/09/12 00:00
    Mucho leer los diarios en internet,pero hay comentaristas que utilizan poco Google: Rogelio Silva es funcionario de carrera con oposición. Era veterinario antes de meterse en politica. La ley le permite volver a su profesión. Es verdad que hay pocos politicos que suelten la poltrona. Tambien es verdad que las ayudas a la vivienda son testimoniales. Se ha pasado de la gran remojada a la gran sequía: Hace dos años se "regalaba" dinero a cualquiera (especialmente a los inmigrantes, que acaparaban el 75% de las subvenciones,por su nivel de renta): subvenciones para alquiler, para alquiler por emancipación, para rehabilitación, por compra... Ahora NO queda dinero ni para el que verdaderamente lo necesita.
  • ANTES JUSTICIA26/09/12 00:00
    Antes estaba en justicia y tambien fue un desastre su función. Ya van dos de dos
  • PREGUNTAS SIN RESPONDER26/09/12 00:00
    ¿Y que va a hacer ahora? por que supongo que no se va al paro..... ¿cuanto va a cobrar? ¿durante cuanto tiempo? ...... este tipo de cuestiones son las que nos importan
  • x26/09/12 00:00
    Huele mal,pero que muy mal..........¿saldran las cucarachas cuando se levante la piedra?
  • josemaria26/09/12 00:00
    Enhorabuena, hay un político honesto al que no le importa el sillón. Si no te dejaban hacer en condiciones tus funciones lo mejor es dejarlo, pero hace falta huevos y este exdirector general los ha tenido.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo