Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Consejo de Gobierno

Aragón "no tiene previsto recurrir" al Fondo de Liquidez

Bermúdez de Castro ha afirmado: "No voy a negar que tenemos dificultades" pero, añade, "cuentan con opciones" para que Aragón sea la comunidad "más cumplidora".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/09/2012 a las 17:29
1 Comentarios
Bermúdez de Castro en una imagen de archivoOLIVER DUCH

El Gobierno de Aragón "no tiene previsto recurrir" al Fondo de Liquidez Autonómico, el mecanismo extraordinario de financiación de las comunidades autónomas creado por el Gobierno central.

Así se ha expresado el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado este martes.

A preguntas de los medios de comunicación, Bermúdez de Castro ha señalado que el Ejecutivo espera que los mecanismos ordinarios de financiación, el sector financiero, "sigan abiertos" para la Comunidad Autónoma.

"No voy a negar que tenemos dificultades", ha indicado el consejero, quien ha afirmado que "cuentan con opciones" para que Aragón sea la comunidad "más cumplidora" del objetivo de déficit. "Cumplimos y por lo tanto no tenemos necesidad", ha sentenciado.


  • pobre Aragón26/09/12 00:00
    Eso, eso nosotros a ser los primeros en cumplir y las perras para los demás, si no cabe un tonto más en esta tierra. Semejante cabeza con tanto seso y que no le sirva para nada y encima las perras para la ayuda se acaban, si os creéis que porque no le pedís a Rajoy os va a poner de ministros o se os va a llevar a Madrid iros olvidando porque a  Rajoy le quedan dos telediarios.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo