Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate del Estado de la Comunidad

Los grupos políticos comienzan la réplica al discurso de Rudi

En esta nueva sesión, tienen la palabra los portavoces del PSOE, CHA, IU. También replicarán PAR y PP.

Europa Press.Zaragoza Actualizada 20/09/2012 a las 10:38
8 Comentarios
Adolfo Boné (PAR) conversa con la presidenta de AragónEFE/ JAVIER CEBOLLADA

Las Cortes de Aragón han retomado este jueves la segunda de sus tres jornadas del Debate sobre el Estado de la Comunidad, en la que los grupos parlamentarios, en primer lugar PSOE, CHA e IU, y después PAR y PSOE, rebatirán y analizarán el discurso presentado este miércoles por la presidenta del Ejecutivo, Luisa Fernanda Rudi.

En esta nueva sesión, dedicada al debate parlamentario, la máxima responsable del Gobierno de Aragón replicará a los portavoces del PSOE, Javier Lambán, de CHA, Nieves Ibeas, e IU, Adolfo Barrena, en primer lugar, y después responderá al portavoz del PAR, Alfredo Boné, y al del PP, Antonio Torres.

Concluida la intervención del Grupo Popular, el presidente de la Cámara, José Ángel Biel, suspenderá la sesión, que se reanudará este viernes a las 9.30 horas, y se abrirá un plazo de dos horas para que los grupos parlamentarios presenten sus propuestas de resolución ante la Mesa de las Cortes.

El debate puede ser visto en tiempo real a través de la página web del HERALDO, http://www.heraldo.es/, así como a través del canal parlamentario de las Cortes de Aragón.


  • Antonius20/09/12 00:00
    Señores de Heraldo: en la encuesta sobre "qué orador le ha gustado más", les falta la opción de "ninguno".
  • ¡¡¡ INSOSTENIBLE !!!20/09/12 00:00
    La deuda de Aragón era según el Banco de España de 3.731 millones de euros al finalizar el primer trimestre de 2012, y si ahora en el segundo trimestre se sitúa en 3.767 millones, resulta que se ha incrementado en 36 millones de euros con todas las medidas y recortes practicados. El presupuesto para 2012 de la DGA es de 5.151,4 millones de euros, el coste de las empresas públicas 532,5 millones de euros. Según la encuesta de población activa (EPA) del segundo trimestre de 2012, en Aragón hay 534.100 ocupados y 122.300 parados, y para mantener todo este tinglado, más el de los ayuntamientos, sólo somos 1.346.293 aragoneses.
  • noza20/09/12 00:00
    No me da la gana de escuchar a ninguno. Me sobra con leer algún resumen. Más sociedad, menos Estado.
  • alex2220/09/12 00:00
    A mi tampoco me da la gana de escuchar a estos politicos ni a la sra.Rudi y sus aliados. ni al sr. Lamban que es mas de lo mismo. Mientras no den ejemplo ellos, y realmente gobiernen para todos y no para los que ellos defienden que siempre son los mismos, y a los demas que nos den.
  • MISERIAS20/09/12 00:00
    ¿DIRAN ALGO SOBRE RACIONALIZAR LAS EXCESIVAS ESTRUCTURAS POLITICAS K ELLOS SE HAN CREADO PARA USO Y DISFRUTE?POR UNA VEZ ACOMETERAN CON SENTIDO COMUN ESOS DESVARIOS?¿SE AUTOAPLIARAN LA TAN CACAREADA AUSTERIDAD ???O COMO SIEMPRE ASISTIREMOS A ESCUCHAR; COMO DECIA LA CANCION D UNA ITALIANA, "PAROLE, PAROLE, PAROLE, PAROLE".SON UNOS JETAS
  • joseluis20/09/12 00:00
    Que les den a todos ellos. Que se lean el artículo de Doña Stefanie Claudia Müller (#1 Asdf ha dejado el link) y se vayan aplicando el cuento, que estamos más que hartos de tanto mamoneo.
  • luisdelpirineo20/09/12 00:00
    Lo de las réplicas se le da de maravilla. Lo de aunar fuerzas para sacar Aragon y España adelante, NO. Esto último PAL pueblo y que sufra, que nosotros, los politicos, estamos de coooooon !!!
  • Asdf20/09/12 00:00
    Merece la pena leerlo, pues trata sobre el verdader problema en España. http://eternityspain.wordpress.com/2012/09/17/el-ignorado-articulo-publicado-en-alemania-sobre-la-situacion-real-de-espana/


Pie
Enlaces recomendados