Debate del Estado de la Comunidad

Los grupos políticos comienzan la réplica al discurso de Rudi

En esta nueva sesión, tienen la palabra los portavoces del PSOE, CHA, IU. También replicarán PAR y PP.

Adolfo Boné (PAR) conversa con la presidenta de Aragón
Los grupos parlamentarios tomarán la palabra en la II jornada del Debate del Estado de la Comunidad Autónoma de Aragón
EFE/ JAVIER CEBOLLADA

Las Cortes de Aragón han retomado este jueves la segunda de sus tres jornadas del Debate sobre el Estado de la Comunidad, en la que los grupos parlamentarios, en primer lugar PSOE, CHA e IU, y después PAR y PSOE, rebatirán y analizarán el discurso presentado este miércoles por la presidenta del Ejecutivo, Luisa Fernanda Rudi.


En esta nueva sesión, dedicada al debate parlamentario, la máxima responsable del Gobierno de Aragón replicará a los portavoces del PSOE, Javier Lambán, de CHA, Nieves Ibeas, e IU, Adolfo Barrena, en primer lugar, y después responderá al portavoz del PAR, Alfredo Boné, y al del PP, Antonio Torres.


Concluida la intervención del Grupo Popular, el presidente de la Cámara, José Ángel Biel, suspenderá la sesión, que se reanudará este viernes a las 9.30 horas, y se abrirá un plazo de dos horas para que los grupos parlamentarios presenten sus propuestas de resolución ante la Mesa de las Cortes.


El debate puede ser visto en tiempo real a través de la página web del HERALDO, http://www.heraldo.es/, así como a través del canal parlamentario de las Cortes de Aragón.