Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate de la comunidad

Ibeas responsabiliza a Rudi de mirar a Aragón "por encima del hombro"

Ha insistido en que el momento actual es "muy grave" pero la presidenta utiliza el "método de la avestruz", es decir, "esconderse para no ver nada".

Efe. Zaragoza Actualizada 19/09/2012 a las 13:49
3 Comentarios
Nieves IbeasJOSÉ MIGUEL MARCO

La portavoz del grupo de CHA en las Cortes de Aragón, Nieves Ibeas, ha acusado a Luisa Fernanda Rudi de pronunciar un discurso en el debate sobre el estado de la comunidad propio de una "burócrata", "una elitista" y una presidenta "que mira a Aragón por encima del hombro".

En declaraciones a los medios una vez concluida la intervención de la presidenta en las Cortes, Ibeas ha insistido en que en sus palabras no ha habido ningún proyecto ilusionante y tampoco "un solo resquicio para que se recupere la esperanza y la confianza".

"No sé dónde vive la presidenta, pero es como si estuviese alejada millones de kilómetros de la realidad y del sufrimiento de muchas personas y familias en Aragón", ha remarcado Ibeas, quien ha insistido en que el momento actual es "muy grave" pero Rudi utiliza el "método de la avestruz", es decir, "esconderse para no ver nada".

A su juicio, debería asumir su responsabilidad, dirigir políticas que busquen progreso, creación de empleo y una mejor calidad de vida de los aragoneses, aunque parece que solo se ocupa "de los suyos, de los que tienen dinero para resolver su vida".

Para Ibeas, Rudi ha conseguido "empeorarlo todo" y ha lanzado un mensaje de involución total del estado de autonomía y de una sociedad basada en el estado de bienestar.


  • moises19/09/12 00:00
    Es que la Rudi hace lo mismo en todas las ocasiones. Obedecer a todo lo que mandan de madri. Y le importan un bledo los aragoneses.
  • José19/09/12 00:00
    Cuando no hay argumentos, el recurso es la descalificación: burócrata, elitista, mira a Aragón por encima del hombro, utiliza el método del avestruz? ¡Qué alternativas políticas más pobres tenemos y que futuro más negro con los que están ahora y con los que quieren estar!
  • miguelico19/09/12 00:00
    Sra. Ibeas, no puede usted utilizar la misma frase y las mismas palabras para todas las ocasiones.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo