Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate sobre el estado de la comunidad

Belloch lamenta que Zaragoza ha sido "la gran ausente" en el discurso de Rudi

"Son temas claves que afectan al 60% de la población de Aragón, y son temas que han estado fuera de esta larga intervención", ha reiterado Belloch.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/09/2012 a las 17:46
4 Comentarios
Belloch en una imagen del pasado 18 de septiembreGUILLERMO MESTRE

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha hecho una valoración negativa del discurso de la presidenta Luisa Fernanda Rudi en el debate sobre el estado de la comunidad, una intervención en la que la capital aragonesa ha sido "la gran ausente".

En declaraciones a los medios de comunicación una vez ha concluido el discurso de Rudi en las Cortes, Belloch ha lamentado que la presidenta se haya olvidado de los temas que interesan a una ciudad en la que vive el 60% de la población aragonesa.

Ha puesto como ejemplo la deuda que tiene el Gobierno de Aragón con Zaragoza, el tranvía o la ley de capitalidad, y por ello se ha preguntado "cuándo cumplirá sus obligaciones, cuándo se firmarán los convenios en materia de asuntos sociales".

"Son temas claves que afectan al 60% de la población de Aragón, y son temas que han estado fuera de esta larga intervención", ha reiterado Belloch, quien ha dicho que espera que en el transcurso del debate, el jueves o el viernes, se acuerden de la ciudad de Zaragoza.

"La única referencia que he escuchado es la posibilidad de que una colección de arte contemporáneo venga a la ciudad", ha dicho Belloch


  • cric20/09/12 00:00
    Toma ya,  Zaragoza la gran ausente, pues que ya me dirá donde sale en el discurso las zonas rurales de Aragón, que no son pocas. Y le recuerdo a Belloch que los habitantes de las zonas rurales de Aragón, pagamos igualmente impuestos que los de Zaragoza capital . 
  • Luis.19/09/12 00:00
    Y tu demasiado presente. Aunque te ausentaras de Zaragoza, a ser posible indefinidamente, no te echariamos de menos.
  • julay19/09/12 00:00
    Hombre, el cacique Belloch a lo suyo! Y tú cuando vas a explicar las irregularidades de la Expo, del legado Post Expo, y los de colocar a los familiares de tus amiguetes (eso debe de ser porque debe tener planeado darse el piro en breve; Deo gratias). Eres uno de los mayores responsables de lo que está pasando.
  • MARISITA19/09/12 00:00
    AUSENTE ES DESDE LUEGO EN EL MUSEO DEL FUEGO DE ZARAGOZA EL AYUNTAMIENTO, BELLOCH Y JERÓNIMO BLASCO QUE SE COMPROMETIERON CON ESTE "GRAN" PROYECTO DE "TERRITORIO ERASMUS" PARA ERRADICAR LA PROFESIÓN MÁS ANTIGUA DEL MUNDO Y SIN EMBARGO UNA VEZ ENTRADOS TRABAJADORES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD EN ESE ANTRO NO RESPONDEN...ZIUDADANOS PASEN Y VEAN LO QUE HAY DENTRO... DE TODO MENOS "LIMPIEZA"...INTERPRETENLO COMO QUIERAN.Y MIENTRAS A CHUPAR...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo