Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cortes de Aragón

El PAR abogará por políticas de crecimiento que apoyen a autónomos y jóvenes

El partido aragonesista defenderá en el Debate de Política General que "todos los aragoneses tengan garantizados los servicios públicos esenciales en sanidad, servicios sociales y educación".

Efe. Zaragoza Actualizada 18/09/2012 a las 10:40
0 Comentarios
El portavoz del PAR en las Cortes, Alfredo BonéEFE/JAVIER CEBOLLADA

El vicepresidente del PAR y portavoz en las Cortes de Aragón, Alfredo Boné, defenderá en el Debate de Política General la necesidad de impulsar "nuevas políticas de crecimiento en Aragón" que apoyen especialmente a los autónomos, las pequeñas empresas, los emprendedores y los jóvenes. 

Boné también abogará, en nombre de su Grupo Parlamentario, por que "todos los aragoneses tengan garantizados los servicios públicos esenciales en sanidad, servicios sociales y educación", y pueda frenarse el deterioro social que padecen los colectivos más desprotegidos, informa el PAR en una nota de prensa.

Políticas que son viables, asegura el PAR, "mediante políticas de aragonesismo social".

Además, según Bone, "gracias al autogobierno y la bilateralidad, Aragón tiene margen de maniobra para tomar sus propias decisiones, sin imposiciones ni pasos atrás, adoptando soluciones consensuadas y adaptadas a la realidad aragonesa" y por eso cree que el Gobierno "no puede bajar los brazos ni adoptar actitudes resignadas o conformistas".

En el debate, que se prolongará hasta el viernes día 20, el PAR pedirá a todos los grupos políticos "responsabilidad y unidad" puesto que "en Aragón somos pocos, y no podemos permitirnos el lujo de estar mal avenidos en estos momentos de extrema dificultad".

Boné también reflexionará sobre "la creciente distancia que separa a la ciudadanía de sus representantes públicos"




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo