Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tecnologías

Nueva aplicación para consultar las notas de selectividad

La Universidad de Zaragoza ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles IOS y Android que permite a los estudiantes consultar las calificaciones de las pruebas.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/09/2012 a las 15:04
0 Comentarios

La Universidad de Zaragoza ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles IOS y Android que permite a los estudiantes consultar las calificaciones obtenidas en las pruebas de acceso a la universidad.

Según informa la institución académica en un comunicado, la aplicación, gratuita, ha sido desarrollada por los responsables de su Servicio de Informática y Comunicaciones y obliga a los estudiantes interesados a identificarse con un nombre de usuario y una contraseña.

Una vez dentro de la aplicación, los usuarios podrán acceder a la convocatoria o distintas convocatorias a las que se han presentado y obtener tanto las calificaciones definitivas de la nota de acceso final como la de cada una de las pruebas o asignaturas de la selectividad.

Muestra, además, la evolución de las calificaciones en los casos en que el estudiante haya solicitado la revisión o corrección de un examen y permite consultar los resultados de años anteriores.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo