Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

Fernández de Alarcón informa a las Cortes sobre el aeródromo de Caudé

En su comparecencia y a petición del PSOE, el consejero aportará los últimos detalles sobre la situación de esta infraestructura turolense.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/09/2012 a las 09:18
0 Comentarios
Comparecencia del consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes de la DGA, Rafael Fernández de AlarcónOLIVER DUCH

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, informa este miércoles en las Cortes sobre el aeródromo de Caudé en la primera reunión de la Comisión correspondiente del nuevo periodo de sesiones de la VIII Legislatura.

En su comparecencia y a petición del PSOE, el consejero aportará los últimos detalles sobre la situación de esta infraestructura turolense, informan fuentes parlamentarias en una nota de prensa.

Tras la exposición de Fernández de Alarcón, los parlamentarios debatirán y votarán tres proposiciones no de ley, dos presentadas por CHA y una más de IU.

En su iniciativa IU reclamará que, en coordinación con los ayuntamientos de la Comarca del Bajo Cinca, se dote de mayores servicios de transporte público con destino al Hospital Arnau de Vilanova de Lérida.

El objetivo es garantizar un acceso sanitario acorde a las necesidades de la población y contribuir así a mejorar las condiciones y posibilidades de acceso a la Sanidad Pública, según se recoge en el texto de la iniciativa.

Por su parte, CHA presentará dos proposiciones en relación a las carreteras A-1204, a su paso por la localidad zaragozana de Farasdués, y la A-125.

CHA reclama "algún sistema de limitación de la velocidad en esa carretera" a su paso por Farasdués, mientras que la segunda iniciativa aboga por "la renovación íntegra del firme en el tramo comprendido, al menos, entre Ejea de los Caballeros y la Comunidad Foral de Navarra".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo