Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Las D.O. de Cariñena, Borja, Somontano y Calatayud reciben la medalla al mérito turístico

Serán condecoradas por su contribución a la difusión y promoción de la marca Aragón y su potencial turístico y gastronómico en ámbitos nacionales e internacionales.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/09/2012 a las 14:55
0 Comentarios
Bodega de Grandes Vinos y Viñedos en Cariñena.HERALDO

El Consejo de Gobierno de Aragón ha otorgado la medalla al mérito turístico a los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Protegidas de Cariñena, Borja, Somontano y Calatayud.

Con una calidad cada vez más reconocida, fruto de la especial variedad de sus uvas y de la incorporación progresiva de la más avanzada tecnología en la elaboración de sus vinos, estas Denominaciones Protegidas se han convertido en todo un referente del enoturismo, una de las vertientes turísticas que mayor interés está despertando en los últimos años, con un gran potencial de crecimiento.

El conjunto de actividades realizadas por los Consejos Reguladores en la promoción de los vinos de Aragón ha generado importantes focos de atracción turística a través de las rutas del vino que integran cultura, tradición, paisaje y gastronomía.

Por su importante contribución a la difusión y promoción de la marca Aragón y su potencial turístico y gastronómico en ámbitos nacionales e internacionales, las Denominaciones recibirán la medalla, el próximo día 27 de septiembre, en el día Mundial de Turismo que se celebrará en Tarazona.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo