Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Clausura de la IV Escuela de Verano del PP

Rudi: "Hay que ser capaces de encontrarle oportunidades a la crisis"

La presidenta del Gobierno de Aragón ha clausurado la IV Escuela de Verano del partido, que se ha celebrado en el Seminario de Tarazona.

Europa Press. Tarazona Actualizada 08/09/2012 a las 17:33
13 Comentarios
Luisa Fernanda Rudi en una imagen de archivoEFE

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha afirmado este sábado que "hay que ser capaces de encontrarle oportunidades a la crisis". Rudi, también presidenta del PP-Aragón, ha clausurado la IV Escuela de Verano del partido, que se ha celebrado en el Seminario de Tarazona (Zaragoza).

Luisa Fernanda Rudi ha vuelto a insistir en la idea de que los intereses generales deben estar siempre por encima de los intereses particulares o concretos de cualquier colectivo.

La salida de la crisis y la creación de riqueza es un objetivo cuyo logro depende de los sacrificios y de los esfuerzos que todos debemos hacer hoy. Esa es la solidaridad que el ejercicio responsable de la libertad individual puede aportar a toda la sociedad.

"Solidaridad con mayúsculas", --ha recalcado la presidenta--,  "porque una sociedad insolidaria es aquella cuyos miembros no saben renunciar a nada personal que sirva para alcanzar el bien común."

Solo con el esfuerzo de todos, el beneficio será de todos y por ello es necesario convocar a todo el mundo para que aporte lo mejor de sí en la tarea de alcanzar un futuro próspero.

Rudi ha señalado en su intervención algunos de los retos a los que se enfrenta la política actual y ha recalcado la necesidad de que las ideas sean el motor de la política. "Una sociedad sin ideologías --ha dicho la líder popular-- es una sociedad mucho más manipulable y es menos capaz de ejercer su libertad".

La jefa del Ejecutivo autonómico se ha referido también a la importancia del esfuerzo personal y al mérito en el trabajo. "No hay que tener miedo a la competitividad", ha señalado.


  • santi09/09/12 00:00
    Sí, es una oportunidad de oro para reducir altos cargos, asesores que no hacen nada y gratificaciones. 
  • radomir09/09/12 00:00
    Ejeplarice Ud. Antes de tocar sueldos, .Todos los Directores generales de su ejecutiva que no son funcionarios a la calle      
  • radomir09/09/12 00:00
    Ejeplarice Ud. Antes de tocar sueldos, .Todos los Directores generales de su ejecutiva que no son funcionarios a la calle      
  • cabreado09/09/12 00:00
    Sra. Rudi tiene Ud. una cara impresionante, asi que oportunidades a la crisis, no es mas solidario el que sale a la calle etc,etc. y se quedaria tan ancha. Claro con el foro que tenia. Me gustaria mandar un correo que circula por Internet sobre el MILLONARIO SR. RAJOY, y su clan de registradores de la propiedad, que de ser verdad (cosa que yo me lo creo) seria para echarse a la calle, y sobre todo Sres. de Heraldo, publicarlo, porque de verdad como, suscriptor y con la cantidad de problemas que hay en España, da pena leer la cantidad de noticias "sin fundamento" que nos tenemos que tragar.
  • Momegrino08/09/12 00:00
    No, oportunidades a la crisis no porque las empresas que crezcan con esas oportunidades se hundirán cuando llegue la normalidad. Lo que hay que hacer es crecer despacio y con pie firme, sobre todo despacio y seguido, no abriendo actividades con las oportunidades y cerrando cuando no las hay. Eso implica paciencia. 
  • Sr08/09/12 00:00
    Si, la oportunidad de no votar a los unos ni a los otros nunca mas...
  • paniquesa08/09/12 00:00
    Siempre estan los que encuentran oportunidades en tiempos de bonanza y en épocas de crísis, LOS POLÍTICOS.
  • takiro08/09/12 00:00
    Si te podrias ahorrar el perro, por que seguro que alguno tiene que estar ya tan deseperado que se dejaria poner el collar y te ladraria por un plato de comida...y eso que te ahorras el perro, gran oportunidad ...en la crisis, es que no valoramos las nuevas oportunidades.
  • JAVIER08/09/12 00:00
    mama, mama de mayor quiero ser politico por que no hacen nada.cobran de varios sitios ,tienen dietas y no se que mas cosas y encima se rien de los ciudadanos contandoles cuentos, por eso quiero ser politico mama
  • EJEANO08/09/12 00:00
    Estos políticos son todos iguel de positivos. Claro, que tienen el riñón bien cubierto. Hace 5 ó 6 años, el sr. Iglesias, mas conocido por Marcelí, nos dejaba esta perla en la inauguración de una sede de empresa ejeana: "Sólo los que quieran superar la crisis, la superarán". Aplausos. Otro agudazo. Eso sí, ahora aún vive mejor que entonces; está agarrado a sus emolumentos y ni pega clavo, ni nadie habla de él. Solo yo. Qué figura, Marcelí.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo