ESIC

Una marca reconocida en todo el país

ESIC ayuda a sus alumnos en su carrera profesional, facilitando prácticas y gestionando procesos de selección

Exterior del edificio de ESIC en Zaragoza, frente al Stadium Casablanca.
ESIC

La permanente sintonía entre el área de carreras profesionales de ESIC y los responsables de recursos humanos de las empresas más significativas de Aragón permite a la escuela conocer al día la situación del mercado de directivos y mandos intermedios.


Este conocimiento se aplica de forma inmediata a los alumnos. ESIC les ayuda, además, en su carrera profesional, facilitando prácticas y gestionando procesos de selección. Por otra parte, durante el curso, la escuela complementa la formación máster con mejoras en la gestión de las herramientas de competitividad laboral.


Los programas de ESIC son bien conocidos por los profesionales de recursos humanos y selección de las empresas en todo el país. ESIC es, por tanto, una marca reconocida que otorga valor añadido al currículo de sus alumnos.


La oferta máster de ESIC en Zaragoza está formada por el Executive MBA, dirigido a profesionales con experiencia, cuyo reto es hacerse cargo de la responsabilidad sobre unidades de negocio completas. La especialidad de la escuela es el Máster GESCO, referencia a nivel internacional en la formación en márquetin y gestión comercial. La oferta se complementa con cuatro programas superiores: el de dirección de ventas (PSDV), márquetin en internet (PSMI), dirección financiera (PSDF) y el programa de liderazgo innovador y ‘coach’ estratégico (PSLICE).


Todos ellos se iniciarán en la primavera de 2013. También esta programada para entonces la segunda edición del Curso Superior de Dirección de Proyectos.


Todos estos programas cuentan con el sello de excelencia de ESIC y con la garantía de ser la única escuela en Aragón certificada ISO 9001 en todas sus áreas educativas.


Son los mismos programas que se imparten en nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona, Málaga, Granada, Bilbao, Salamanca o Murcia. Se trata del mismo equipo docente y de un único director para todo el territorio nacional, con tutores locales, lo que da a la formación de ESIC un valor diferencial.


Volver a la portada de másteres y posgrados