Tráfico

Dos fallecidos y siete heridos en el mismo día en las carreteras aragonesas

Un accidente en la comarca del Jiloca ha dejado dos fallecidos y tres heridos graves de la misma familia y otro en la A-23, cerca de Santa Isabel, se ha saldado con un camionero y tres miembros de otra familia heridos.

Martes negro para las carreteras aragonesas, en las que se han producido dos accidentes en los que se han visto involucradas dos familias y un camionero y que se han saldado con dos fallecidos y seis heridos, varios de ellos graves.


La trágica jornada ha comenzado recién estrenado el 7 de agosto. Pocos minutos después de la medianoche, a las 00.15, un vehículo se ha salido por la margen izquierda de la carretera y ha volcado, dejando dos fallecidos y tres heridos graves, todos ellos de la misma familia y vecinos de Teruel. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 100 de la N-211, en el término municipal de Pozuel del Campo, en la comarca del Jiloca.


En el accidente han fallecido la madre, identificada como C.D.M., de 46 años, y uno de los hijos, J.D.D., de 16 años, que viajaban en el turismo. El padre, que conducía el vehículo, J.M.D.D., de 49 años, una hija de 15 años, I.D.D., y un hijo de 12, M.D.D., han resultado heridos graves.

Accidente en la A-23

Sin embargo, las carreteras aragonesas todavía iban a vivir otro desagradable suceso, en el que un camión ha colisionado con un turismo en la A-23, entre los barrios rurales de Santa Isabel y San Juan de Mozarrifar.

 

El impacto se ha producido pocos minutos antes de las 14.00 y, como consecuencia del accidente, han resultado heridos de diversa consideración tanto el conductor del camión como las tres personas que viajaban en el turismo, todas ellas de una familia de Guipúzcoa:la madre, de 51 años, una hija de 12 años que viajaba como copiloto y un hijo de 14 años.