Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

Se activa la prealerta roja plus por riesgo de incendios en varias comarcas

Esta fase supone la existencia de situaciones especialmente propicias para que se originen numerosos incendios forestales.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/08/2012 a las 13:15
0 Comentarios

Las comarcas aragonesas del Jiloca, Sierra de Albarracín, Comunidad de Teruel, Gúdar-Javalambre y Campo de Daroca se encuentran durante el día de hoy en prealerta roja plus ante el riesgo de incendios forestales. Esto supone el aumento de un nivel de alerta respecto al día de ayer.

Este prealerta ha sido activada por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragon, en colaboración con la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), de acuerdo con la aplicación de las fases de activación de emergencia recogidos en el Plan Especial de Protección Civil de Emergencias por Incendios Forestales (PROCINFO).

Esta fase supone la existencia de situaciones especialmente propicias para que se originen numerosos incendios forestales y sean especialmente peligrosos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo