Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ajustes del Ejecutivo

CHA ve "injustificable" la "sumisión" del PP-PAR a los objetivos de déficit

Los aragonesistas creen que este respaldo a los recortes impuestos por el Gobierno de Rajoy está perjudicando a Aragón y a su autonomía financiera.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/08/2012 a las 16:18
0 Comentarios
José Luis Soro, diputado de CHAHA

El presidente de Chunta Aragonesista (CHA) y diputado en las Cortes de Aragón, José Luis Soro, ha indicado que la sumisión con la que el PP y el PAR están respaldando todas las medidas y recortes impuestos por el Gobierno de Rajoy está perjudicando a Aragón y a su autonomía financiera.

Con respecto al respaldo a los objetivos de déficit y endeudamiento para 2013, acordados en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), ha destacado que "una vez se conozcan los límites de deuda impuestos a Aragón, veremos cómo queda el presupuesto para 2013 y cómo afecta a Aragón y a los aragoneses".

Soro ha señalado que es "inconcebible" que al reparto del défict autonómico se sume ahora la deuda. "Desde CHA vemos como un ataque al estado de las autonomías todas las medidas que el Gobierno del PP está imponiendo, siempre utilizando la crisis como pretexto", ha apostillado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo