El tiempo en Aragón

Chubascos en los Pirineos con tormentas ocasionales

Las temperaturas mínimas estarán en ligero o moderado descenso y las máximas experimentarán pocos cambios. Los vientos serán flojos de dirección variable.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna a partir de mediodía y probables chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente con tormenta en los Pirineos.


En el resto de la comunidad, el cielo estará poco nuboso o despejado y por la tarde, habrá nubosidad de evolución diurna en la Ibérica, con posibilidad de algún chubasco o tormenta en la turolense.


Las temperaturas mínimas estarán en ligero o moderado descenso y las máximas experimentarán pocos cambios. Los vientos serán flojos de dirección variable. Durante la primera mitad del día, habrá cierzo flojo o moderado en el valle del Ebro.


Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, los 13 y 33 grados de Teruel y los 17 y 32 de Zaragoza.


Predicción para los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto en Aragón:


Día 30 (lunes).- Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el este y norte de la comunidad. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable; durante la primera mitad del día, cierzo flojo o moderado en el valle del Ebro.


Día 31 (martes).- Cielos despejados con algún intervalo nuboso en el este. Se formará nubosidad de evolución diurna en los pirineos, que por la tarde podrá dar lugar a algún chubasco o tormenta. Temperaturas mínimas sin grandes cambios, y máximas en moderado ascenso. Vientos de dirección variable, flojos en general.


Día 1 (miércoles).- Cielos despejados con algún intervalo nuboso en el este. Se formará nubosidad de evolución diurna en los pirineos, que por la tarde podrá dar lugar a algún chubasco o tormenta. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas sin grandes cambios. Vientos de dirección variable, flojos en general.