Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Dos fallecidos y cortado un carril de la A-23 a la altura de Almudévar a causa de un accidente de tráfico

Secuestro de Publio Cordón

La grapo Manuela Ontanilla paga la fianza para salir de prisión

Al igual que Vicente Sarasa, que salió este martes de prisión, Ontanilla deberá comparecer diariamente en los juzgados más cercanos a su casa.

Efe. Madrid Actualizada 24/07/2012 a las 20:26
1 Comentarios

La presunto miembro de los GRAPO Manuela Ontanilla, arrestada el pasado jueves en Sevilla por su relación con el secuestro del empresario zaragozano Publio Cordón, ha pagado este martes la fianza de 10.000 euros que le impuso este último sábado el juez Javier Gómez Bermúdez para quedar en libertad.

Al igual que Vicente Sarasa, arrestado el mismo día en Cádiz, y que salió este martes de prisión tras pagar la misma fianza, Ontanilla deberá comparecer diariamente en los juzgados más cercanos a su domicilio y tendrá prohibido abandonar el territorio nacional.

Gómez Bermúdez sí dictó prisión incondicional para la pareja de Ontanilla, José Antonio Ramón Teijelo, y también para la cuarta "grapo" detenida por el secuestro del empresario zaragozano, María Victoria Gómez Méndez, a la que relaciona con el alquiler de la vivienda donde fue retenido el empresario en junio de 1995, su custodia y posterior enterramiento.

La decisión del juez, que adoptó en contra del criterio de la Fiscalía, que había pedido prisión para todos ellos y que ya anunció que piensa recurrir, causó malestar entre los familiares de Cordón, que tacharon de "escándalo" y acusaron al magistrado de "tirar por tierra" 17 años de investigación de la Guardia Civil.


  • Antonio25/07/12 00:00
    Si este presunto Juez, creía que esa miseria de fianza no la iba  a poder pagar,es un iluso. Cobraron los 400 millones de pesetas, con las que han estado viviendo (de narices, por cierto), y con una miseria han pagado la fianza y ahora s estarán partiendo de risa a costa de la Familia y asegurando que el sistema judicial español es de lo mejor (para el delincuente, principalmente si es terrorista)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo