Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ajustes

La Mesa Sindical Unitaria de Aragón rechaza "el nuevo ataque" del Gobierno

Dicen que las nuevas medidas "provocarán una caída del consumo", mayor destrucción de empleo y "un empobrecimiento de la ciudadanía".

Europa Press. Madrid Actualizada 15/07/2012 a las 20:37
4 Comentarios

La Mesa Sindical Unitaria de Aragón, formada por CC.OO., UGT, CATA, CGT, OSTA y STEA, ha rechazado "el nuevo ataque" del Gobierno de España a los derechos y prestaciones de parados, empleados públicos y pensionistas.

En una nota han indicado que estos recortes, junto a la subida del IVA, "provocarán una caída del consumo" y por lo tanto menos actividad económica, mayor destrucción de empleo y "un empobrecimiento de la ciudadanía".

La Mesa apoya las movilizaciones que contra "la brutal política de recortes" convoquen los sindicatos y "los sectores más dinámicos" de la sociedad civil y en especial las convocadas para el 19 de julio.

Asimismo, estos sindicatos desplegarán una "intensa" agenda de contactos y reuniones con el tejido social y cultural organizado, en primer lugar con la Plataforma para la Defensa del Estado del Bienestar y los Servicios Públicos.

La Mesa Unitaria ratifica la estrategia de movilización sostenida contra los recortes aprobada hace varios meses por los sindicatos "y que conocerá en otoño una expresión más firme y contundente". Proponen que la ciudadanía sea consultada para que se pronuncie sobre los recortes sociales y laborales.


  • Luis16/07/12 00:00
    Hombre, Cromwell, los mineros no han sacado los colores a los sindicatos, más que nada porque la amplísima mayoría están sindicalizados y de ahí su organización y su capacidad de protesta.  Basta ver cualquier foto, casi todos llevan la pegatina de CCOO o de UGT.
  • Jorge16/07/12 00:00
    Me dirijo a la MESA SINDICAL para que le pida al GOBIERNO la desaparicion de todas las PENSIONES VITALICIAS Y PRIVILEGIOS DE LA CASTA POLITICA, SINDICAL Y OTRAS CASTAS NACIONALES Y AUTONOMICAS. Entonces creere en la bondad de los sindicalistas
  • Miguel16/07/12 00:00
    ¿ A que espera esta Mesa Sindical para pedir la desaparicion de los privilegios economicos, pensiones vitalicias, etc, etc, de la casta politica y sindical?
  • Cromwell15/07/12 00:00
    menos hablar y más acción, que los mineros os han sacado los colores a todos. ¿des cuándo est derecha se sieta a hablar de algo?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo