Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

El mejor veraneo en Aragón

¿Tienes el pueblo más bonito de Aragón? ¿O las pozas más refrescante? ¿O las ruta más interesante? ¡Demuéstranoslo!

 En HERALDO DE ARAGÓN estamos buscando el mejor pueblo de la Comunidad para pasar el verano. Bien por sus piscinas, por sus vistas, por sus temperaturas, excursiones, riqueza cultural, gastronomía... ¿Crees que como en tu pueblo no se veranea en ningún sitio? ¡Demuestralo!


Si pasas el verano en la mejor localidad de Aragón y quieres que todo el mundo se entere, envíanos un correo electrónico  comunidad@heraldo.es con el asunto 'Plan perfecto' y ¡convéncenos de que no hay mejor lugar para disfrutar del verano! Queremos un plan completo, qué hacer, qué ver, dónde comer... puedes acompañar tu propuesta con fotos o algún mapa.


Con tal de demostrar que tienen el mejor pueblo de Aragón vale todo, proponer un plan para disfrutar de las fiestas, un plan que incluya na ruta senderista, una mañana en las piscinas con menú incluido, un paseo por las ruinas, museos, reliquias de  la localidad... Cuéntanos cómo sacar jugo a tu pueblo y envíanos tu plan perfecto. 


No olvides incluir tu nombre, apellidos y un número de teléfono para poder contactar contigo. Los mejores planes saldrán publicados en Heraldo.es.