Meteorología

Temperaturas sin cambios y vientos flojos

Al inicio del día, intervalos nubosos en las cabeceras de los valles pirenaicos, con alguna precipitación débil, y poco nuboso o despejado en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón temperaturas sin cambios y vientos flojos con intensidad moderada.


Al inicio del día, intervalos nubosos en las cabeceras de los valles pirenaicos, con alguna precipitación débil, y poco nuboso o despejado en el resto con algunas nubes bajas. Por la tarde crecerán nubes de evolución en los Pirineos y la Ibérica, principalmente la turolense, con posibilidad de algún chubasco o tormenta aislado.


Temperaturas sin cambios importantes. Vientos de dirección variable, flojos con intervalos de intensidad moderada, predominando el noroeste en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y 29 de máxima de Huesca, los 14 y 33 grados de Teruel y los 18 y 31 de Zaragoza.


Previsión para los días 11, 12 y 13 de julio en Aragón:


Día 11 (miércoles).- Intervalos de nubes bajas en las cabeceras de los valles pirenaicos, con alguna precipitación débil, y poco nuboso o despejado el resto. Por la tarde crecerán nubes de evolución en Pirineos e Ibérica turolense, que podrán dejar algún chubasco.

Temperaturas sin cambios importantes. Vientos de dirección variable, flojos o moderados, predominando el noroeste el valle del Ebro.


Día 12 (jueves).- Nuboso con posibilidad de chubascos y tormentas localmente moderados, tendiendo a despejar.

Temperaturas sin cambios importantes. Vientos de dirección variable, flojos con intervalos moderados.


Día 13 (viernes).- Poco nuboso o despejado. Por la tarde, aumento de la nubosidad en Pirineos, con posibilidad de alguna precipitación débil al final del día.

Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Vientos de dirección variable, flojos con intervalos de intensidad moderada.