Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

Biel: "Ha llegado el momento de exigir una profundización de acuerdo con el PP"

El presidente del PAR considera que "ha llegado el momento" de "exigir", de forma "suave" y "con cintura", una profundización "en clave aragonesa" en el gobierno.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/06/2012 a las 14:11
16 Comentarios
José Ángel BielEFE

El presidente del PAR, José Ángel Biel, considera que "ha llegado el momento" de "exigir", de forma "suave" y "con cintura", una profundización "en clave aragonesa" en el acuerdo de gobierno que los aragonesistas mantienen con el PP en la comunidad autónoma.

Biel ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para hacer un balance del primer año de legislatura, cuando se cumple casi un año desde la firma del acuerdo de gobernabilidad que su partido firmó con el PP para el ejecutivo de la comunidad.

Después de este año, el presidente del PAR cree que es necesario profundizar en este "magnífico acuerdo" que ha posibilitado dotar de estabilidad "sin sobresaltos" a las instituciones aragonesas pero también que el PAR haya asumido "determinados ajustes" que han tenido que ver con el modelo administrativo, los presupuestos y con "recortes" en determinados servicios.

A Biel le consta que la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, está de acuerdo en analizar la forma de profundizar en este acuerdo, y así se demostrará, ha dicho, después de que se celebre el debate sobre el estado de la comunidad, posiblemente los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Para Biel, esta profundización debe realizarse "en clave aragonesa", porque el PSOE y el PP no pueden "limitarse" a ser "meros correveidiles de Madrid", bien estén en el gobierno o en la oposición.


  • Huecha29/06/12 00:00
    Aún más vas a estrujar a estos inútiles del pp de Aragón para sacar más para el par, para tus estómagos agradecidos y para ti.
  • Javier u29/06/12 00:00
    Ha pasado un año y hay que recibir los intereses del plazo,en especie(Con cargos y prebendas)
  • otra vez...29/06/12 00:00
    Ha llegado la hora de que de una vez por todas dimita y se pire a su casa....y que nos deje a todos los aragones tranquilos, que ya hemos tenido BIel para una temporada....
  • Es triste, es lo que hay29/06/12 00:00
    Traduccion de las palabras de Biel al lenguaje normal: Y que hay de lo mio? (Poniendo la mano en forma de cazo)
  • Casi Miro29/06/12 00:00
    Desde luego, la mosca negra está haciendo estragos en el Ebro....y ahora el biel quiere aprovechar la ocasión, inocular su veneno al pp para provocar una hinchazon de refriegas de PARabienes y PARacoches, vamos, para que se entienda, que el biel quiere más.....par.....a....él..... No entiendo como puede existir el par y mucho menos que el pp pacté con dicho partido....en fin, cosas veredes....que decía el otro....
  • RICARDO ANGEL B.R.29/06/12 00:00
    Es interesante contar con fuerzas políticas aragonesas que defienden los intereses de aquí. Al PP y al PSOE, poco les importa Aragón. Obedecen a Madrid, trabajan para y por Madrid. Aragón sólo interesa a los partidos estatales para llevarse el agua para regar los campos de golf valencianos y murcianos, y llevarse la energía electrica que producen nuestros molinos de viento para que funcione Madrid. (Allí no hay ni molinos, ni hidroeléctricas ni térmicas, listos son ellos). Más tendríamos que apoyar a PAR y CHA, que son los que defienden Aragón. Y lo digo a pesar de que el señor Biel no es santo de mi devoción.
  • Jesús29/06/12 00:00
    Era de esperar. Cualquier acuerdo con el PAR está siempre condicionado a las exigencias de Biel. Para eso sería mejor no gobernar.
  • A nadie29/06/12 00:00
    Pero, ¿a quién representa Biel?
  • Jenny29/06/12 00:00
    Que cara tiene este hombre y muchos parásitos del PAR. Antes les votaba pero ya no me enganañan
  • EL CORTESANO29/06/12 00:00
    El ejemplo del SR.BIEL, es, lo que no tiene que ser, el politico Aragones.