Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Protestas

Los sindicatos sanitarios de Aragón inician una campaña contra recortes

En las entradas de los hospitales de Aragón habrá una mesa informativa que permanecerá abierta hasta el mediodía para poner en conocimiento de los trabajadores esta iniciativa.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/06/2012 a las 08:42
0 Comentarios

Las organizaciones sindicales más representativas del sector sanitario en Aragón se unirán a la convocatoria de una serie de movilizaciones en contra de los recortes, que comenzarán este martes en todo el país con una campaña de recogida de firmas, vía Internet.

La campaña "Con la sanidad no se juega"
, en la que participan CSI·F, FSS-CCOO, FSP-UGT y SATSE, tiene como objetivo recoger firmas desde las páginas web de los sindicatos participantes para mostrar el rechazo a la política de recortes en el ámbito sanitario de la actual Administración.

Así, esta mañana, en las entradas de los hospitales de Aragón habrá una mesa informativa que permanecerá abierta de 8.00 a 14.00 para poner en conocimiento de los trabajadores esta iniciativa.

También para facilitarles un díptico en el que se detallan los motivos de este rechazo a medidas que afectan a los derechos básicos tanto de los ciudadanos como de los propios empleados públicos.

Unas medidas que abren el camino a la privatización de la prestación sanitaria además de propiciar una política de pagos y repagos a costa de los más débiles, los más enfermos y los más mayores, han informado los cuatro sindicatos en un comunicado conjunto.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo