Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

El Gobierno de Aragón renueva su compromiso con la Cátedra de Igualdad y Género

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo se encuentran la realización de actividades formativas y publicaciones.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/06/2012 a las 16:14
0 Comentarios

El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado este martes el convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la Universidad de Zaragoza para el mantenimiento y realización de las actividades de la Cátedra sobre Igualdad y Género durante el año 2012, con una ayuda de 80.000 euros.

El convenio tiene por objeto el desarrollo de acciones conjuntas de formación e investigación en el ámbito de igualdad y el género. En concreto, entre las actuaciones que se llevarán a cabo se encuentran la realización de actividades formativas y publicaciones en el Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer (SIEM); el curso de experto en el diseño e implementación de planes de igualdad en las empresas en las Administraciones públicas, así como otras actividades culturales y formativas dirigidas a mujeres.

La publicación jurídica 'Revista Jurídica sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres' y el XII Seminario de 'Estudios de Mujeres', con el ciclo de conferencias 'Voces y espacios femeninos', son otras actividades que se realizarán en el marco de esta Cátedra.

Asimismo, se impulsarán la celebración del máster en Relaciones de Género, la publicación de estudios en la editorial Prensas Universitarias de Zaragoza, las actividades del Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza y la celebración del Girl's Day.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo