Partido Popular

42 actos para explicar en Aragón la bondad de las medidas del Gobierno

Coincidiendo con la visita del vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, se ha precisado que serán "actos abiertos a la sociedad", porque pretenden"mirar a los ojos a los ciudadanos".

El secretario general del Partido Popular (PP) en Aragón, Octavio López, ha manifestado que esta formación va a explicar a través de 42 actos que las medidas adoptadas por el Gobierno central y el Ejecutivo aragonés "son buenas y positivas" para Aragón y España y que "el PP antepone los intereses generales a los particulares".


En rueda de prensa, con el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, con quien se ha reunido junto con los presidentes y secretarios generales del PP en Zaragoza, Huesca y Teruel, ha indicado que serán 35 actos en las tres provincias y siete en Zaragoza capital en las próximas semanas.


Según ha precisado, serán "actos abiertos a la sociedad", en los que "no solo queremos contar lo que se está haciendo y nuestras propuestas, sino también conocer las propuestas, actitudes y sensaciones de nuestra gente en el territorio y de los ciudadanos".


López ha indicado que pretenden "mirar a los ojos" los ciudadanos y "decirles que sabemos que la situación es complicada", pero que "veremos la luz no tardando mucho", para opinar que este partido "tiene que ser una correa de transmisión permanente y un elemento de apoyo de la acción de gobierno y vertebrador en el territorio para llegar a los ciudadanos, en estos momentos tan complicados, de tanta zozobra social y tanta dificultad económica".


El secretario general del PP-Aragón ha recordado que hace un mes se clausuró su congreso regional y después se han celebrado los provinciales en Huesca, Zaragoza y Teruel, que "han reflejado con claridad la unidad del proyecto político y la existencia de un liderazgo claro" en la persona de la presidenta del PP-Aragón y del Gobierno de la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi.


Por su parte, el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha recalcado que Rudi "nunca falla", "siempre está", "con seriedad, solvencia y rigor" y ha sostenido que en Aragón el PP está "muy unido", con "un liderazgo muy claro y puesto al servicio de Aragón y los aragoneses por encima de todo".


Además, ha observado que, "en este momento delicado", hay que "desarrollar una acción política dedicada a explicar la verdad de las reformas que se están acometiendo en nuestro país" porque "hablar de lo que le preocupa a la gente diciendo la verdad" es "la mejor comunicación política".