Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Partido Popular

42 actos para explicar en Aragón la bondad de las medidas del Gobierno

Coincidiendo con la visita del vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, se ha precisado que serán "actos abiertos a la sociedad", porque pretenden"mirar a los ojos a los ciudadanos".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/06/2012 a las 17:07
4 Comentarios

El secretario general del Partido Popular (PP) en Aragón, Octavio López, ha manifestado que esta formación va a explicar a través de 42 actos que las medidas adoptadas por el Gobierno central y el Ejecutivo aragonés "son buenas y positivas" para Aragón y España y que "el PP antepone los intereses generales a los particulares".

En rueda de prensa, con el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, con quien se ha reunido junto con los presidentes y secretarios generales del PP en Zaragoza, Huesca y Teruel, ha indicado que serán 35 actos en las tres provincias y siete en Zaragoza capital en las próximas semanas.

Según ha precisado, serán "actos abiertos a la sociedad", en los que "no solo queremos contar lo que se está haciendo y nuestras propuestas, sino también conocer las propuestas, actitudes y sensaciones de nuestra gente en el territorio y de los ciudadanos".

López ha indicado que pretenden "mirar a los ojos" los ciudadanos y "decirles que sabemos que la situación es complicada", pero que "veremos la luz no tardando mucho", para opinar que este partido "tiene que ser una correa de transmisión permanente y un elemento de apoyo de la acción de gobierno y vertebrador en el territorio para llegar a los ciudadanos, en estos momentos tan complicados, de tanta zozobra social y tanta dificultad económica".

El secretario general del PP-Aragón ha recordado que hace un mes se clausuró su congreso regional y después se han celebrado los provinciales en Huesca, Zaragoza y Teruel, que "han reflejado con claridad la unidad del proyecto político y la existencia de un liderazgo claro" en la persona de la presidenta del PP-Aragón y del Gobierno de la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi.

Por su parte, el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha recalcado que Rudi "nunca falla", "siempre está", "con seriedad, solvencia y rigor" y ha sostenido que en Aragón el PP está "muy unido", con "un liderazgo muy claro y puesto al servicio de Aragón y los aragoneses por encima de todo".

Además, ha observado que, "en este momento delicado", hay que "desarrollar una acción política dedicada a explicar la verdad de las reformas que se están acometiendo en nuestro país" porque "hablar de lo que le preocupa a la gente diciendo la verdad" es "la mejor comunicación política".




  • m14/06/12 00:00
    si son para embaucar al pueblo ¿como van a ser cerrados?¿cuanto van a costar? por que ya se sabe,almuerzos,agapes dietas,horas extra.........además no hace falta que expliquen nada ya vemos las BONDADES del gobierno y la inteligencia de su presidente.
  • takiro14/06/12 00:00
    Ni con 42 millones de actos serian capaces de explicar las bondades de la maldad...
  • pppero13/06/12 00:00
    Mas vale que nos expliquen lo de Bankia y hasta cuando estaremos empeñados los españoles, para escuchar lo de la ''herencia recibida'' no hace falta tanta parafernalia, supongo que estarán los pperos convencidos y poco más, esto no lo traga nadie maño
  • Tyler13/06/12 00:00
    Pero serán abiertos de verdad? es decir, se les podrá preguntar etc o no serán mas que actos panfleteros???


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo