Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Era en la actualidad cónsul en Bogotá

El zaragozano Jaime Lacadena, nombrado nuevo embajador en República Dominicana

El Consejo de Ministros ha nombrado a Jaime Lacadena Higuera nuevo embajador de España en la República Dominicana.

Efe. Madrid Actualizada 01/06/2012 a las 19:29
0 Comentarios
Jaime Lacadena

El Consejo de Ministros ha nombrado a Jaime Lacadena Higuera nuevo embajador de España en la República Dominicana.

Lacadena, de 54 años y natural de Zaragoza, era en la actualidad cónsul general de España en Bogotá, cargo al que llegó después de ser embajador en Nicaragua y director general de Política Exterior para Iberoamérica en la última etapa de José María Aznar en el Gobierno.

Licenciado en Derecho y diplomático de carrera, Lacadena ya estuvo destinado en la República Dominicana como cónsul general.

Sustituye al frente de la oficina diplomática en Santo Domingo a Jaume Segura
, quien ha estado menos de un año en el puesto, al que llegó tras ser director de gabinete de la anterior ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez.

El Consejo de Ministros también ha designado a Francisco Javier Elorza representante de España en San Marino, función que desempeñará desde su cargo de embajador en Roma.

Otro nombramiento ha sido el de Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga, que además de embajador en el Vaticano, será el delegado de España ante la Soberana y Militar Orden de Malta.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo