Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Protestas por los recortes

El Gobierno de Aragón condena de forma tajante la agresividad verbal y acoso contra Dolores Serrat

Heraldo.es Actualizada 01/06/2012 a las 22:44
7 Comentarios

El Gobierno de Aragón condena "de forma tajante" los incidentes de esta tarde en la inauguración de la Feria del Libro de Zaragoza y la "violencia verbal y acoso ejercidos contra la consejera" de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat.

Así lo ha destacado en un comunicado remitido a los medios.

Según la nota difundida, el Gobierno respeta el derecho de los cuidadanos a ejercer libremente sus protestas pero expresa su "firme rechazo a las acciones violentas y a los insultos" que invaden el ámbito personal.

Asimismo, el Ejecutivo ha querido destacar el gran esfuerzo que está llevan a cabo Dolores Serrat en la "defensa de una educación de la máxima calidad" para Aragón y en la apertura de vías de diálogo con toda la comunicada educativa.


  • Estudiante02/06/12 00:00
    No, Dolores Serrat no está abierta al diálogo. ¿Lo estuvo en el Joaquín Costa? No sé, me pareció que se dejó fuera del acto a algunos de las AMPAs porque llevaban una camiseta verde.  Señora Consejera, las mentiras no se convierten en verdad por mucho que las repita. Cambie el discurso y hable con las asambleas, que estamos ya muy hartos de verlo todo tan negro para estudiar, que sigue siendo nuestro DERECHO, no se olvide, y por él seguiremos luchando.
  • feisbuk02/06/12 00:00
    Sí, sí, le atacarán con un lápiz afilado esa horda de estudiantes criminales ¡No te joroba la que va de víctima ahora! Pues que se acostumbre a escuchar de todo porque le va incluído en el sueldo. Si no le gustan las críticas que dimita, que ser Consejera no es obligatorio, y que regrese a la facultad de medicina (era la decana) a sufrir sus propios recortes.
  • Miguel02/06/12 00:00
    Supongo que ahora Heraldo nos mostrará los rostros y cuerpos amoratados y ensangrentados de las víctimas de este odioso acto de violencia criminal, como prueba irrefutable. Despojar al pueblo de lo poco que le queda y dárselo a los banqueros y especuladores, eso sí es violencia, física y brutal.
  • MOR02/06/12 00:00
    Ya lo que faltaba, no le parece bien al Gobierno de Aragon que los ciudadanos nos expresemos. Ni soy padre ni alumno, pero creo que una buena educación es la base que todo ciudadano tendría que tener. Hay que hacer mucho mas ruido y seguir en la calle defendiendo nuestros ideales y con gritos hacia el responsable que toque , y si no les parece bien a los señores que están en despachos con muebles de caoba y con un salario excesivo para el trabajo que desempeñan, pues ajo y agua. Espero que les lleguen a ellos también los recortes, sobran consejeros, delegados... ya vale de tomarnos el pelo. 
  • CHORCHE02/06/12 00:00
    No cuela que quieran hacerse las victimas. Que vayan a las casas de los 500 profesores interinos que se van a quedar en la calle, eso si es una agresion en condiciones
  • Julian02/06/12 00:00
    Todos pasamos miedo de no llegar a fin de mes, de perder el trabajo, de que la matricula de la universidad suba a precios de escandalo, etc. Mientras, los políticos desde sus butacas toman decisiones que inequívocamente afectan a esta vilencia social que sufrimos los ciudadanos.Que una consejera sienta por una vez miedo e insultos, simplemente la convierte en una ciudadana más por un instante, por lo tanto no creo que sea motivo de alarma, denuncia y sorpresa. ¿Quien nos defiende de ustedes?
  • guillermo02/06/12 00:00
    A mi me mola el molestar a los políticos cuando realizan funciones de su cargo (no en su vida privada). Tampoco he visto que hicieran más que ruido y salir en prensa. ¡¡DEFENSA DE LA ENSEÑANZA QUE SE MERECEN NUESTROS NIÑOS!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo