El tiempo en Aragón

Alerta amarilla por lluvias, tormentas y calor

En el Pirineo y Cinco Villas se esperan precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado mientras que en la ribera del Ebro las temperaturas máximas alcanzarán los 37 grados.

En el Pirineo y Cinco Villas se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de hasta 15 litros metro cuadrado mientras que las en la Ribera del Ebro las temperaturas máximas alcanzarán los 37 grados.


La Dirección General de Interior ha activado la alerta amarilla por lluvias y tormentas en toda la Comunidad. Entre las 20:00 horas del sábado y las 00 horas del domingo 3 de junio pueden producirse chubascos y tormentas con precipitaciones acumuladas en una hora de hasta 15 litros por metro cuadrado.


La Agencia Estatal de Meteorología informa que en Huesca, en el Pirineo oscense, y en Zaragoza, en Cinco Villas se esperan chubascos y tormentas con precipitaciones acumuladas de hasta 15 litros por metro cuadrado.


Asimismo, la AEMET informa que en Zaragoza, en la Ribera del Ebro, pueden alcanzarse temperaturas máximas de 37º, entre las 14:00 horas y las 20:00 horas de mañana sábado 2 de junio.