Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Economía

El Gobierno aragonés ejerce de 'lobby' para que la sede de las cajas se quede en la región

El consejero de Economía y Empleo ha recalcado que es "un momento decisivo para las cajas".

Europa press. Zaragoza Actualizada 29/05/2012 a las 08:04
2 Comentarios

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha asegurado que el Ejecutivo autonómico está ejerciendo de 'lobby' --grupo de presión-- para que la sede de las cajas aragonesas se quede en la Comunidad.

En declaraciones a los medios de comunicación este lunes en la sede del Gobierno de Aragón, el consejero ha recalcado que es "un momento decisivo para las cajas" y ha apostado porque las entidades aragonesas "tengan su propio destino y la sede siga estando aquí". En este sentido, ha subrayado que "ellas están trabajando como tienen que hacerlo para conseguir sus fines".

De esta forma, ha señalado que el Gobierno de Aragón "naturalmente" que está ejerciendo de 'lobby' para que las cajas se queden en la Comunidad y espera "que nos hagan caso", ya que "estamos haciendo un papel en Madrid a diferentes niveles" pero "con la discreción debida".





  • APC29/05/12 00:00
    Pues ya me explicará el sr. Bono cómo va a hacerlo. Porque si Ibercaja y CAI se acaban fusionando con otra media docena de cajas de ahorro repartidas por toda España, al final no queda otra opción más que llevar la sede a Madrid, por ser un lugar "neutral" para todas. Disfruten lo fusionado.
  • Miguel28/05/12 00:00
    ¿En qué región? ¿La región mediterránea, la región militar? ¿Querrán decir Comunidad Autónoma, o simplemente Aragón? Quien ha escrito esto debe ser un señor muy mayor... de los del antiguo régimen, las provincias vascongadas y la región murciana compuesta de Murcia y Albacete. Ancha es Castilla, tanto La Vieja como La Nueva... ¿Sabe usted que Valladolid ya no es capital del Reyno de Castilla?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo