La web de TUZSA, disponible en los teléfono móviles

Ya es posible consutar toda la información de la web del servicio de autobuses de Zaragoza a través de un teléfono de última generación.

TUZSA ha adaptado su página web para facilitar las consultas de los usuarios y que estos puedan resolver sus dudas sobre las líneas y el servicio y acceder a la información utilizando solo un teléfono con acceso a internet.


Entre la información disponible en esta plataforma destacan las noticias y novedades sobre los servicios de autobús de Zaragoza, los tiempos de paso e itinerarios de las diferentes líneas con un plano general, la agenda cultural de Zaragoza con las líneas de bus que pueden acercarnos hasta el lugar donde se celebran los diferentes actos y la posibilidad de consultar de abonos y tarifas, puntos de recarga y el servicio de bus turístico. Además, la versión móvil de la web lleva incorporado un juego personalizado TUZSA.


Este es un paso más que da la compañía para ofrecer la información demandada por sus usuarios, una demanda creciente día a día ya que, en lo que llevamos de año, la página web de TUZSA ha recibido 791.600 visitas, un 17,31% más que el mismo periodo del año pasado.


Del total de estas visitas, ha descendido ligeramente el acceso desde ordenadores y se ha incrementado el acceso desde dispositivos móviles (+217,78%), esto representa más del 23% de las visitas a la página.