XII Congreso del PP

Luisa Fernanda Rudi: "Las reformas harán sostenibles la educación y la sanidad"

La recién reelegida presidenta del PP en Aragón ha defendido las reformas emprendidas por su partido para salir de la crisis.

Rudi, en el congreso regional del PP
Rudi:"Las reformas harán sostenible el modelo educativo y sanitario"
J. M. MARCO

La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado hoy que las reformas emprendidas por su partido van a hacer que el modelo educativo y sanitario seran sostenibles en el futuro porque "eso es lo que importa para mantener el estado del bienestar".


"No somos reformistas por obligación sino por convicción", ha dicho la además presidenta de la Comunidad aragonesa para explicar que las reformas "son buenas" porque "solo permanece lo que se reforma", aunque la crisis también "obliga a ello".


Así lo ha subrayado Rudi durante la clausura del XII Congreso Regional del PP en el que ha sido reelegida como presidenta del partido en la Comunidad autónoma en un acto en el que ha estado arropada por la secretaria general, María Dolores de Cospedal.


Rudi ha asegurado que en España "hay mucho más compromiso que malestar" y "más coraje que desaliento", sin embargo ha reconocido que el malestar y el desaliento están "organizados y parece que son más" por eso "hay que trabajar para que ese malestar no nos derrote ni nos venza".


El objetivo del PP es, ha dicho, "evitar que la sociedad inicie un ciclo depresivo de largo alcance" pero ha advertido que de la crisis "solo saldremos juntos".