Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

XII Congreso del PP de Aragón

Rudi propone a Octavio López como secretario general

Es la opción de la presidenta de la DGA para sustituir a Rosa Platagenet.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/05/2012 a las 18:28
2 Comentarios

Luisa Fernanda Rudi, que opta a la reelección como presidenta del Partido Popular (PP) en Aragón, en el Congreso Regional que se celebra este fin de semana en Zaragoza, ha incluido en su candidatura al senador Octavio López como secretario general, en sustitución de Rosa Platagenet Whyte, vicepresidente primera de las Cortes de Aragón.

Además, la candidatura de Rudi, la única que se ha presentado recoge tres vicepresidencias que ostentarían el presidente del PP-Huesca, Antonio Torres: el presidente del PP-Zaragoza, Luis María Beamonte; y la presidenta del PP-Teruel, Carmen Pobo. Como adjunto a la Presidencia ha sido propuesto el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro.

En las vicesecretarías figuran el consejero de Agricultura y Medio Ambiente, Modeseto Lobón, en la de Política Intitucional y Sectorial; la consejera de Educación, Cultura, Universidad y Deporte, Dolores Serrat, en la Estudios y Programas; el diputado en las Cortes de Aragón, Ricardo canals, en la vicesecretaría Electoral; y el concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Ledesma, en la de Organización.

La candidatura se completa con diez secretarios ejecutivos. En Organización, el diputado en las Cortes de Aragón, Fernando González; en Relaciones Institucionales estaría la concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Patricia Cavero; en Economía, Yolanda Vallés; en Política Municipal, Fernando Galve; en Acción Electoral, Marián Orós. Estos tres últimos, también diputados autonómicos.

Al frente de la secretaría de Educación estaría la diputada en el Congreso, Pilar Cortés; en Coordinacíon de Grupos Institucionales al diputado en las Cortes de Aragón y presidente de Nuevas Generaciones-Aragón, Ramón Celma; en TIC, el diputado en las Cortes de Aragón, Eduardo Peris; en Justicia y Libertades Públicas, el concejal del grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sebastián Contín; y en Políticas Sociales a la diputada en las Cortes de Aragón, María José Ferrando.


  • Trino del Portillo12/05/12 00:00
    ¿Otra vez Torres? ¿No está pendiente de que el Supremo ratifique o no una condena que le impuso el Tribunal Superior de Justicia de Aragón? ¿En esas circunstancias debe ocupar una vicepresidencia y volver a optar a la presidencia provincial de Huesca? Creo que el PP se equivoca, porque en política la transparencia debe ser esencial, y mediando una condena impuesta por un tribunal superior, aunque no sea firme, algún indicio de sospecha despierta.  
  • No miran por ti12/05/12 00:00
    Eso es lo que les importa la trasparencia Trino.. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo