XII Congreso Regional del PP de Aragón

Floriano destaca de Rudi su "solvencia, rigor y seriedad no exenta de sentido del humor"

Se ha mostrado convencido de que el PP es "la piedra angular" que va a devolver el prestigio a España.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, se ha apoyado hoy en la fuerza de las urnas y los votos para acometer las reformas necesarias para salir de la crisis "sin complejos" y "tomar las decisiones que España y los españoles necesitan".


Así lo ha subrayado Floriano durante la intervención esta tarde en el XII Congreso Regional del PP de Aragón en el que Luisa Fernanda Rudi opta a la reelección como presidenta del partido en la Comunidad autónoma como única candidata.


Una presidenta de la que Floriano ha destacado su "solvencia, rigor y seriedad no exenta de sentido del humor", su "fortaleza" y "determinación" y quien "siempre está ahí".


Floriano ha destacado que frente al camino de la "inacción", la política "contemplativa" y el "engaño" que a su juicio ha caracterizado al Gobierno del PSOE, el del PP es el de "quienes no miramos para otro lado y sabemos que España es una gran nación".


Se ha mostrado convencido de que el PP es "la piedra angular" que va a devolver el prestigio a España y para ello está dispuesto a emprender las reformas que necesita para salir de la crisis con "voluntad política y mayoría suficiente para tomar las decisiones que tenemos que tomar".