Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Congreso del PP-Aragón

Cospedal, Floriano y Mato arropan a Rudi en su reelección como presidenta

El PP celebra su congreso regional este fin de semana, en el que se votará la reelección de Rudi y participan cerca de mil compromisarios.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/05/2012 a las 11:18
2 Comentarios

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, y la ministra de Sanidad, Ana Mato, viajan a Zaragoza este fin de semana para arropar en sendas sesiones del congreso regional a Luisa Fernanda Rudi en su reelección como presidenta del PP de Aragón.

Con el lema "Comprometidos con Aragón", el PP de Aragón celebra en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza su XII Congreso Regional en el que previsiblemente Rudi volverá a ser reelegida como máxima dirigente del partido en la comunidad autónoma.

Ana Mato interviene este sábado en la apertura, tras la presentación del informe de Gestión de la Ejecutiva Regional, que expondrá la actual secretaria general del PP en Aragón, Rosa María Plantagenet-Whyte, y del informe del Grupo del PP en las Cortes, a cargo de su portavoz parlamentario, Antonio Torres.

Por la tarde, tras la proclamación de los candidatos a presidir el partido hablará Carlos Floriano y a continuación Luisa Fernanda Rudi.

El domingo, María Dolores de Cospedal será la encargada de clausurar el congreso tras la intervención de Rudi.

Durante la sesión de este sábado se votarán seis ponencias: la de Reglamento, la de Política, la de Economía, Políticas Sociales, Educación y la de Desarrollo Sostenible.

En el congreso participarán cerca de mil compromisarios, ochocientos de los cuales han sido elegidos por las diferentes agrupaciones locales.

Por provincias, Zaragoza aporta 453 compromisarios, Huesca, 174 y Teruel 173.

También participarán como compromisarios los miembros de la Junta Directiva Regional además de los miembros de la Comisión Organizadora que no pertenecen a la anterior.


  • ciudadano12/05/12 00:00
    me gustaría saber quien paga este dispendio y propongo que sea presidente Luis Maria Beamonte una persona comprometida con el empleo y los autónomos.
  • joser luis12/05/12 00:00
    No se ha podido arropar de mejor elenco la Presidenta Rudi que el formado por ?la cospe?, ?laMato? y ?el florian?. Bien. Seguro que va a ser un Congreso ejemplarizante, en el que brillarán los discursos cuyos contenidos demagógicos y llenos de falsedades adornarán la jornada. Si su carácter serio y reservado, todavía, nos transmite algo de credibilidad, con personas como las aludidas la pierde al completo. Que se vayan a Madrid.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo