Sorteo

Haz una foto y consigue un Tablet Prixton

HERALDO DE ARAGÓN sortea un tablet pc entre todos los lectores que envíen imágenes de diferentes rincones de la Comunidad.

Cada semana HERALDO DE ARAGÓN viajará hasta un lugar de la comunidad para descubrir los tesoros ocultos de la zona. En el ejemplar impreso del domingo, gratis, se podrá leer toda la información sobre los paisajes, tradiciones, leyendas y patrimonio cultural de la zona en forma de siete rutas. El lunes siguiente, además, HERALDO irá acompañado de un mapa para no perder ni un detalle de todas las rutas.


Desde el 11 de mayo hasta el 1 de julio, los lectores pueden enviar fotografías de los diferentes rincones que se vayan mostrando en la edicióm impresa a comunidad@heraldo.es o a través de la página de HERALDO en Facebook.

El 1 de julio, se sorteará un Tablet Prixton entre todas las fotgorafías recibidas.


Este fin de semana, HERALDO visitará el Pirineo, proponiendo rutas para descubrir el Sobrarbe, la Ribagorza y los lugares menos conocidos de estas zonas. El próximo martes, día 15, se entregará  gratis con cada ejemplar el mapa con toda la información para completar los recorridos. ¿Conoces la zona? ¿Tienes alguna foto por allí? Envíala y participa en el sorteo.