El tiempo en Aragón

Jornada de chubascos y temperaturas sin grandes cambios

Los cielos permanecerán muy nubosos, tendiendo a abrirse claros por el sur a lo alrgo del día. Habrá chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormentas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón nevadas débiles en áreas de montaña y temperaturas sin grandes cambios.


Los cielos permanecerán muy nubosos, tendiendo a abrirse claros por el sur a lo largo del día. Habrá chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormentas, más frecuentes e intensos en las horas centrales del día.


La cota de nieve en la mitad sur se sitúa a 1.700 metros y en la mitad norte a 1.400 metros subiendo a 1.700. Habrá brumas y bancos de niebla matinales en el centro y este de Huesca.


Las temperaturas no experimentarán grandes cambios. El viento será por la mañana flojo de dirección variable, con dirección noroeste en el Ebro, mientras que por la tarde será de componente sureste y flojo con intervalos moderados.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 4 grados de mínima y 16 de máxima de Teruel y los 11 y 18 de Zaragoza.