Parte de nieve

Todas las estaciones, salvo Panticosa y Javalambre, abiertas para el puente

Las pistas están hoy abiertas y cubiertas con nieve primavera, aunque se han perdido muchos kilómetros esquiables.

Aragón reedita la campaña de oferta de esquí y alojamiento entre semana en sus 7 estaciones
La llegada de la nieve y el puente de San Valero animan las estaciones de esquí del Pirineo
ASTúN

Las estaciones de esquí aragonesas, salvo Panticosa y Javalambre, se encuentran hoy abiertas y cubiertas con nieve de calidad primavera.


Astún ha abierto 11 remontes, 39 pistas y 30 kilómetros esquiables con espesores de entre 50 y 110 centímetros de nieve primavera. La estación de Candanchú ha abierto 12 remontes, 23 pistas y 19 kilómetros esquiables con espesores de entre 10 y 90 centímetros de nieve primavera.


Las estaciones del grupo Aramón presentan para losp róximos días festivos de Semana Santa un total de 76 kilómetros esquiables y 62 pistas. Además, en Panticosa se abrirá el telecabina para uso turístico desde el jueves hasta el domingo, en horario de 10.00 a 14.30 horas.



Por estaciones, Cerler ofrece 14 remontes, 29 pistas y 38 kilómetros esquiables, con espesores de entre 20 y 120 centímetros de nieve primavera; y Formigal, 12 remontes, 25 pistas y 30 kilómetros, con espesores de entre 30 y 80 centímetros de nieve primavera.


En la provincia de Teruel, los esquiadores podrán disfrutar en la estación de Valdelinares de ocho pistas, siete remontes y 8,3 kilómetros esquiables, con espesores de entre 15 y 90 centímetros de nieve primavera. En lo que será la última oportunidad de esquiar en estas pistas, puesto que el domingo cierran las tres.


Para la práctica del esquí de fondo, Llanos del Hospital, en Benasque, dispone de un circuito de 11 kilómetros cubiertos de nieve primavera con espesores de entre 30 y 90 centímetros.