Envíanos tus noticias

Heraldo.es quiere contar las historias que te interesan. Saber lo que ocurre en tu pueblo, tu calle... Ser testigo de las noticias contigo, en el momento y lugar que ocurren: un accidente, un reventón... Temas que tú conoces y vives a diario. Conviértete en un confidente de Heraldo.es

¿Tienes una noticia, una agradecimiento, una denuncia, un tema de interés o un curiosidad? ¿Has sido testigo de un accidente, un atasco o un reventón? ¡Envíanos tus noticias, fotos y vídeos! Es muy sencillo:


       >> Noticia. Envía un correo a redaccioninternet@heraldo.es, indica en el asunto 'Confidentes' y explícanos, brevemente, qué tema deseas que tratemos. No olvides incluir una vía de contacto (correo electrónico o teléfono) y expresar tu deseo de ser identificado o permanecer en el anonimato.


       >> Fotografías. Haz una foto del atasco, accidente o tema que quieras que Heraldo.es investigue. Envíala a redaccioninternet@heraldo.es. En el asunto, escribe 'Confidentes' y explícanos brevemente qué es lo que se ve en la imagen. No olvides indicar una forma de contactar contigo (correo electrónico o teléfono) y expresar tu deseo de ser identificado o permanecer en el anonimato.


       >> Vídeos. Si grabas el vídeo desde el móvil o la cámara de fotos, mantén el dispositivo en horizontal. No grabes las imágenes en vertical. Envía tu vídeo a redaccioninternet@heraldo.es con el asunto 'Confidentes' y explica brevemente qué es lo que se ve en las imágenes. Indica una forma de contactar contigo (correo electrónico o teléfono) y expresa tu deseo de ser identificado o permanecer en el anonimato.


       >> Twitter. Envíanos links, historias, vídeos o fotos incluyendo en tu texto @heraldoes o #Heraldo.