Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Envíanos tus noticias

Heraldo.es quiere contar las historias que te interesan. Saber lo que ocurre en tu pueblo, tu calle... Ser testigo de las noticias contigo, en el momento y lugar que ocurren: un accidente, un reventón... Temas que tú conoces y vives a diario. Conviértete en un confidente de Heraldo.es

¿Tienes una noticia, una agradecimiento, una denuncia, un tema de interés o un curiosidad? ¿Has sido testigo de un accidente, un atasco o un reventón? ¡Envíanos tus noticias, fotos y vídeos! Es muy sencillo:

       >> Noticia. Envía un correo a redaccioninternet@heraldo.es, indica en el asunto 'Confidentes' y explícanos, brevemente, qué tema deseas que tratemos. No olvides incluir una vía de contacto (correo electrónico o teléfono) y expresar tu deseo de ser identificado o permanecer en el anonimato.

       >> Fotografías. Haz una foto del atasco, accidente o tema que quieras que Heraldo.es investigue. Envíala a redaccioninternet@heraldo.es. En el asunto, escribe 'Confidentes' y explícanos brevemente qué es lo que se ve en la imagen. No olvides indicar una forma de contactar contigo (correo electrónico o teléfono) y expresar tu deseo de ser identificado o permanecer en el anonimato.

       >> Vídeos. Si grabas el vídeo desde el móvil o la cámara de fotos, mantén el dispositivo en horizontal. No grabes las imágenes en vertical. Envía tu vídeo a redaccioninternet@heraldo.es con el asunto 'Confidentes' y explica brevemente qué es lo que se ve en las imágenes. Indica una forma de contactar contigo (correo electrónico o teléfono) y expresa tu deseo de ser identificado o permanecer en el anonimato.

       >> Twitter. Envíanos links, historias, vídeos o fotos incluyendo en tu texto @heraldoes o #Heraldo.

Etiquetas