COCINA EXÓTICA

Un taller para elaborar sushi con toques aragoneses

Si eres de los que disfrutan cocinando no te pierdas esta oportunidad para aprender a preparar shuhsi con unos toques "muy de la tierra". Una mezcla de tradiciones con sabor aragonés y oriental para que deleites a tus invitados.

Bar- Terraza de Zaragoza: El Corazón Verde
Bar- Terraza de Zaragoza: El Corazón Verde

Los días 7 y 14 de septiembre, el cocinero a domicilio de Sushiathome se transformara en una auténtico «Itamaesan» (Maestro en Sushis) para enseñar a combinar, eso sí con mucho sentido, el shushi con algunos elementos y sabores de la más pura tradición gastronómica aragonesa.


El taller cuesta 25 euros e incluye, además de la actividad, la cena, una cerveza o refresco y un té verde o café. Todo en la Terraza-Bar «más zen» de Zaragoza: El Corazón Verde. Un local ubicado en n la orilla arbolada del Canal Imperial, con vistas al Parque Labordeta de Zaragoza.


No es necesario tener un nivel culinario alto para disfrutar de esta actividad y aunque las plazas para el taller del día 7 están completas, todavía es posible acudir al taller del día 14 a las 19.30. Las reservar se pueden efectura a través de la página web de la tienda Mi Espacio Gourmet.