COSTA DORADA

Hotel Mas La Boella, relax y gastronomía de alto nivel en Tarragona

La oferta hotelera de Tarragona y la Costa Dorada cuenta también con preciosos hoteles con encanto que esconden auténticos placeres para sibaritas.

Imagen de La Boella (Tarragona)
Hotel Mas La Boella, relax y gastronomía de alto nivel en Tarragona
M. V.

La oferta hotelera de Tarragona y la Costa Dorada cuenta también con preciosos hoteles con encanto que esconden auténticos placeres para sibaritas. Uno de ellos es el Hotel Mas La Boella, situado en pleno corazón de la finca La Boella, rodeado de 110 hectáreas de olivos, 4,5 hectáreas de viñas y 6.500 m2 de jardines y perfectamente equipado con todos los detalles y comodidades para pasar una estancia de lujo.


A tan sólo cinco minutos de la ciudad de Tarragona y a diez de las playas de la Costa Dorada se levanta una emblemática masía del siglo XII donde se puede disfrutar de la alta gastronomía y la tranquilidad está garantizada. En sus jardines se respira paz y sus estancias están exquisitamente decoradas para que no falte detalle.


Mas La Boella dispone de 13 habitaciones de lujo. Siete de ellas ubicadas en un edificio de reciente construcción y las seis restantes en la antigua masía del siglo XII contigua.


Uno de los atractivos del hotel es su conocido restaurante 'Espai Fortuny', donde se elabora una cocina mediterránea, de vanguardia y creativa de alto nivel utilizando productos autóctonos. De hecho la gastronomía tiene un papel importante en el proyecto La Boella, ya que la finca está rodeada de olivos y viñedos que cultivan para producción propia. Su aceite de oliva virgen extra recibió el premio al mejor aceite de España en la cosecha 2008-2009 y sus vinos pertenecen a la Denominación de Origen Tarragona.


La finca La Boella está rodeada de 110 hectáreas de olivos. Aquí se cultivan tres variedades de aceituna, de las que se extraen sus aceites, con diferencias bien marcadas entre sí: arbequina, arbosana, koroneiki, además de una mezcla de las tres, Premium.


Los aceites y los vinos que se producen en La Boella pueden comprarse sin salir del recinto. En la misma finca se encuentra el espacio La Botiga (vinoteca y tienda gourmet). En ella también se encuentra una selección de 500 referencias de vinos de las más prestigiosas zonas vitivinícolas, además de productos gourmet en donde los clientes podrán encontrar una gran selección de productos exclusivos que forman parte de la elite de la gastronomía mundial.


El hotel pone también a disposición de los amantes del enoturismo y oleoturismo visitas guiadas por la finca.


En definitiva, un lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de un entorno exclusivo y amenizar su estancia con visitas a la finca, la almazara y los viñedos. Tranquilidad, descanso y gastronomía de alto nivel van de la mano en este pequeño oasis de la provincia de Tarragona.