Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

GENTE

Sara Montiel atraviesa un momento difícil

Podría perder su casa, pero ella va a llegar hasta el final contra el administrador que presuntamente ha cometido un delito de "apropiación indebida" de los bienes de Saritísima.

Sara Montiel
De Sara a Zahara
TINO GIL

A pesar de que no está viviendo su mejor momento, algo que le ha repercutido negativamente en su salud, está dispuesta a seguir trabajando, algo que tal y como señala "llevo haciéndolo desde los trece años".

"Me han dado 23 ataques de ansiedad y tengo un médico que me visita cada cuatro días", comenta la actriz. SaraMontiel no gana para disgustos y califica el momento personal que está viviendo como "difícil".

Tras los trámites legales que ha iniciado en contra del que fuera su administrador durante muchos años, la artista va a denunciarle por "apropiación indebida" y tiene muy claro que "habrá juicios".

Saritísima se recupera poco a poco en Tabarca, su lugar de veraneo desde hace varios años y está tan integrada en el pueblo que ha querido participar en las míticas fiestas de Moros y Cristianos.

Poco a poco se está recuperando anímica y físicamente y señala: "Si me encuentro bien y me recupero volveré a trabajar. Llevo desde los trece años trabajando".

Sus fans, que están deseando que vuelva a ponerse manos a la obra pueden respirar tranquilo: queda Sara Montiel para rato.

Etiquetas