GENTE

Confunden a Robbie Williams con un hombre de 60 años

El actor ha decidido afeitarse su canosa barba para que ningún invitado a sus fiestas vuelva a echarle años de más.

El cantante ha vuelto a su casa de Los Ángeles para trabajar en su nuevo álbum en solitario tras haber acabado su gira con Take That. Pero Robbie ha decidido afeitarse la barba que se había dejado crecer después de que uno de los invitados a su cena le confundiera con un hombre de 60 años.


"Hubo varios invitados en mi cena. Uno de ellos, que no sabía nada sobre mí, tenía 57 años. Estábamos hablando sobre esquiar y me dijo: `Tú y yo tenemos que tener cuidado a nuestra edad'. Más tarde volvió a hacer referencia a eso de `nuestra' edad", escribió el cantante de 37 años en su blog.


"Es por la barba, ¿no? Me la he quitado".


Robbie publicó después una foto suya con la barba canosa. De hecho, en una de sus anteriores publicaciones en el blog, el cantante había remarcado el hecho de que su barba había empezado a cambiar.


"Me están saliendo pelos grises. Y no tenía ninguno la última vez que la dejé crecer", escribió.


Robbie fue visto por última vez con barba a finales de 2007, cuando empezó a salir con su actual esposa Ayda Field.


El cantante confesó recientemente que había terminado de escribir las letras de algunas de sus nuevas canciones y está convencido de que el álbum será un éxito.


"Escribí todo lo que me quedaba para acabar. ¿No soy un buen chico?", escribió en su blog.


"Sé que me gusta ser exhaustivo con las declaraciones acerca de mi música pero, simplemente, este álbum tiene mucha calidad".