GENTE

Ronnie Wood retira todo el alcohol de su casa

La novia del guitarrista, que confirma que este ha vencido su adicción, le pidió que se deshiciera de todo el alcohol que guardaba en casa.

El guitarrista de los Rolling Stones - conocido por su adicción a la bebida - ha tenido que deshacerse de todo el alcohol que tenía en su mansión en Clane, Irlanda, bajo petición de su novia Ana Araujo, quien le ha dicho que lo sustituya por café.


"Solía servirme la mejor pinta de Guinness en Irlanda. Pero Ana me ha hecho deshacerme del alcohol y convertir el lugar en una cafetería", contó al diario Daily Mail.


Ana también ha confesado que Ronnie, de 64 años, no ha probado una gota de alcohol en el tiempo que llevan juntos.


"Llevo dos años con Ronnie y no ha bebido en todo ese tiempo", aseguró.


Ana no es la primera persona que confirma que Ronnie ha vencido su adicción al alcohol.


Mick Hucknall, el cantante de la banda de Ronnie, The Faces, insiste en que el guitarrista nunca se une a él y al resto del grupo para beber después de los conciertos.


"Yo aún me tomo alguna copa. Me la bebo porque nunca he tenido ese problema. Conozco mi límite. Pero es duro para Ronnie cuando nos reunimos fuera del escenario y empezamos a beber y a emborracharnos", comentó Mick.


"El pobre Ron siempre quiere irse antes de que empecemos a desvariar. Creo que aún está algo sensible cuando tiene alcohol alrededor, pero estoy convencido de que ya no tiene que luchar más".