Zaragoza

Empieza la cuenta atrás para el Festival de Performances 'Out of mind'

Diferentes obras, exposiciones, talleres, conferencias y conciertos se darán cita en la capital aragonesa de forma gratuita.

Este viernes 26 se inaugurará la segunda edición del Festival de Arte de Acción 'Out of mind', que se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de agosto en el interior del Museo del Fuego de la capital aragonesa.


La edición de este año cuenta con una programación de calidad, dando continuidad a un evento que fue todo un éxito en la ciudad el pasado año.


Los directores y organizadores del festival, Sergio Muro y Juan Escós, de Artix, han apostado por dar un salto cualitativo en la programación, además de incentivar el uso de espacios públicos para el dinamismo y disfrute de todos los ciudadanos.


Este año durante el último fin de semana de agosto, todos los asistentes tendrán la posibilidad de ver diferentes performances, acciones, exposiciones, talleres, conferencias y conciertos, y todo de forma gratuita.


Se trata de una fusión de arte actual, provocador, transgresor, experimental, conceptual y muy artístico. Este festival está apoyado por el Plan Integral del Casco Histórico (PICH) y se ha convertido ya en una referencia a nivel nacional con sólo una edición.


'Out of mind' contará con la presencia de artistas de la talla de Carlos Llavata, Ramón Quanta, Bartolomé Ferrando, Le Chip, Domix Garido, Pedro Alba, Paco Serón, Yago Di Mateo, Virginia Pérez y Paula Gelpi, entre otros.


Por otro lado, las actuaciones musicales estarán a cargo de DEM, MIL, Dani Zombra, Truna y Gris Medina.