Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

FAMOSOS

Hilary Duff no estará en el remake de 'Bonnie and Clyde'

Los productores de la película aseguran que ha habido conflictos de agenda, por lo que se ven obligados a buscar a otros dos actores para los papeles protagonistas.

La actriz iba a interpretar a Bonnie Parker en la película 'The Story of Bonnie and Clyde' junto a Kevin Zegers como Clyde, pero al final ninguno de los dos podrá realizar el proyecto dado que no van a estar disponibles hasta el año que viene.

"La producción ha sido pospuesta en varias ocasiones por cuestiones económicas, de horarios o incluso tornados que han destrozado algunas de las localizaciones. En estos momentos nos estamos preparando para comenzar a filmar a finales de este año. Desafortunadamente tenemos ahora conflictos de agenda con nuestros protagonistas Hilary Duff y Kevin Zegers", declararon los productores Tonya Holly y Tom Rogers.

"Nos han dicho que Duff n estaría disponible hasta junio de 2012 y que Zegers no estaría disponible hasta enero del próximo año. Debido a las obligaciones con nuestros inversores y los compradores internacionales es necesario que prosigamos con nuestro calendario actual. Así que nos vemos obligados a buscar otras opciones para los dos papeles protagonistas. Desafortunadamente esto ocurre siempre en el mundo del cine".

No sé sabe qué nombres se están barajando para los puestos.

Etiquetas