Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

GENTE

Victoria Beckham está herniada

La diseñadora sufre una hernia discal que le impide sujetar a su bebé para darle el pecho.

Victoria Beckham da a luz a una niña en Los Ángeles
Los Beckham llaman a su hija Harper Seven
EFE

La diseñadora de moda y ex Spice Girl, Victoria Beckham, sufre una dolorosa hernia discal que le impide hacer vida normal, incluso ha tenido que pedirle a su marido David Beckham que sujete a la pequeña mientras le da el pecho.

«Ha tenido problemas en su espalda durante todo su embarazo y con la cesárea se le agravaron los dolores. Los rayos X mostraron que tenía una hernia discal en la espalda. Le duele mucho e incluso lo pasa mal cuando sostiene a Harper. Cuando va a amamantarle, David tiene que sujetar al bebé», contó una fuente cercana.

La artista de 37 años está molesta porque no puede jugar con su hija como hizo con sus otros tres hijos pero espera que eso no afecte a su relación.

«Está triste por esto porque solo quiere jugar con su hija como toda nueva mamá. Pero Victoria trata de mantenerse animada porque se siente bendecida por el nacimiento de su bonita hija. Está decidida a que esto no le reste felicidad a la llegada de Harper», añadió la fuente.

David recientemente reveló que le encanta dar de comer a Harper cuando tiene oportunidad. «Es muy importante que tengan ese lazo de madre e hija amamantando, es algo maravilloso. Ahora estamos en proceso de ponerla en biberones por lo que puedo darle yo de comer, lo que es increíble».

Etiquetas