Despliega el menú
Aragón

GENTE

Daniel Radcliffe sale con la hija de un pintor y decorador

Ella ha trabajado como asistente de producción en las últimas tres entregas de la saga y llevan juntos un año, según apunta el padre de la chica.

Al actor protagonista de la saga 'Harry Potter' se le ha relacionado con muchas chicas en el pasado, pero durante todo el año pasado ha estado saliendo con la asistente de producción Rosanne Coker tras conocerse durante el rodaje de la película 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo' en el 2007.

Su padre, Malcolm -que tiene su propia empresa de pintura - ha comentado que está encantado con la historia de amor porque Radcliffe es un chico «encantador». «No quiero hacer demasiadas declaraciones porque es una historia que prefieren mantener en privado. Pero Rosanne ha trabajado en las últimas tres películas de la saga y han tenido tiempo para conocerse. Llevan saliendo un año. He coincidido con Daniel y es un chico encantador. Estoy muy feliz por Rosanne y lo único que me interesa es su felicidad», comentó el padre al periódico 'Daily Mail'.

Malcolm también comentó que el actor de 22 años trata a su hija con muchísimo respeto y que es el chico adecuado para ella, pero que no sabe a dónde les conducirá su amor. «Ningún otro padre se preguntaría nada más. Sé que viven una vida normal, que se lo pasan muy bien juntos y a su edad, ¿qué más se podría pedir? ¿Quién sabe cómo terminarán? Ella sigue viviendo en Londres y él viaja mucho a Nueva York. Aún así ella quiere continuar con su carrera profesional y quiere conseguir todo lo que se ha propuesto».

Daniel Radcliffe había salido previamente con la actriz irlandesa Laura O'Toole y hace poco se le relacionaba con Olive Uniacke.

Etiquetas