Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

FAMOSOS

David Copperfield fue padre en secreto

La niña, de nombre Sky, nació hace más de un año pero es ahora cuando se ha hecho pública la noticia.

David Copperfield en una imagen de archivo.
David Copperfield fue padre en secreto
AFP PHOTO

El popular mago tuvo una hija con su novia francesa, Chloe Gosselin, hace 16 meses. La pequeña, llamada Sky, nació hace más de un año pero hasta ahora no lo habían hecho público.

«Olvidaos de la desaparición de la estatua de la Libertad, el próximo truco será hacer desaparecer los pañales sucios. Mucho más práctico», afirmó el portavoz de David.

El ilusionista, de 54 años, que mantuvo una relación con la modelo Claudia Schiffer, está actualmente tomando parte en un espectáculo de Las Vegas. Y ocupa el puesto número 10 entre los artistas mejor pagados del mundo, según la revista Forbes.

Además de su trabajo como mago, David está envuelto en su propio proyecto solidario, Project Magic, donde ilusionistas trabajan en terapias ocupacionales para así ayudar en la rehabilitación de personas con problemas físicos.

«Es un proyecto que usa la magia como forma de terapia para personas con minusvalías, donde la magia es enseñada a los pacientes en hospitales para ayudarles a recobrar su destreza y coordinación aprendiendo juegos de manos, además de animar a los pacientes a recuperar su autoestima dándoles una habilidad que una persona sana no tiene», contó el mago.

Etiquetas