GENTE

Bustamante está enganchado a Twitter

El cantante informa de todo lo que hace a través de su cuenta en Twitter, generando con ello una larga lista de seguidores y detractores que tuitean sus pasos cada día.

El que conoce Twitter sabe que es un 'vicio' con el que se empieza, pero no se sabe cuando se acaba. Bien lo sabe el artista que desde que se abrió la cuenta pocos son sus pasos los que no son tuiteados, creando así una larga lista de seguidores y de detractores también.


Si sale con su mujer a cenar, si celebra su cumpleaños, si actúa o si simplemente quiere dar los buenos días David Bustamante activa su cuenta de Twitter. Para sus seguidores es un auténtico lujo, porque gracias a ello no se pierden ningún detalle de su vida.


Su último 'minuto a minuto' fue de camino a su último concierto 'LAVIANA', donde pudimos ver su llegada, sus compañeros de coche e incluso su ligerita cena y todo gracias simplemente al marido de Paula Echevarría.


En las imágenes se puede comprobar que el joven se autofotografía, a la par que toma imágenes de Igor y Curro. Todos igual de sonrientes porque les esperaba un magnifico show ante más de 8.000 personas.


Normal que Bustamante cuente paso a paso sus hazañas y es que a los fans no se les alimenta solo con música, está comprobado que a todos nos pica la curiosidad por saber cuál son sus pasitos...