Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

ALICANTE

Encuentran una bomba de la Guerra Civil flotando en Torrevieja

El sorprendente hallazgo ha ocurrido sobre las 13.00 de este domingo en aguas de la cala del Moro, cerca del cabo Cervera de Torrevieja, cuando se dio aviso a la Guardia Civil de que había flotando lo que parecía un artefacto explosivo.

Una bomba de aviación de la época de la Guerra Civil ha sido hallada flotando en aguas de Torrevieja y ha sido explosionada de forma controlada en una cantera próxima, sin daños personales.

Según han informado fuentes de la investigación, el sorprendente hallazgo ha ocurrido sobre las 13.00 de este domingo en aguas de la cala del Moro, cerca del cabo Cervera de Torrevieja, cuando se dio aviso a la Guardia Civil de que había flotando lo que parecía un artefacto explosivo.

Al lugar acudieron agentes del Grupo de Desactivación de Explosivos del instituto armado que, tras acordonar la playa, procedieron a extraer la bomba y a su traslado a una cantera próxima.

Una vez allí, la explosionaron de forma controlada y regresaron al cuartel en torno a las 15.30 horas, sin que nadie resultase herido.

Etiquetas